ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

1.- Todos nuestro precios incluyen el transporte y el 21% I.V.A.

2.- Nuestros precios y envíos están pensados sólo para la Península Ibérica. Islas Canarias, Baleares, Portugal y resto del mundo consultar precio contactando con nuestra tienda.

3.- Todos nuestros envíos se realizan por mensajería especializada en  24/48 horas.

            Nota: La entrega puede sufrir pequeñas variaciones dependiendo de los fines de semana o días festivos.

4.- Si una vez que recibes el objeto decides no quedártelo, tienes 15 días para devolverlo. Por favor asegúrate bien antes de comprar que ese objeto es el que deseas porque los gastos de recogida por devolución correrían por tu cuenta. Además hay algunas piezas que al ser frágiles no tienen devolución.

5.- Decides devolver el objeto? en ese caso sentiremos que no sea de tu agrado y deberás ponerte en contacto con nosotros para que te digamos lo que tienes que hacer. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones de mercancías que no estén en su envoltorio original o hayan sido usadas. Una vez recibida la mercancía procederemos a su comprobación, enviándote un e-mail y confirmándote la devolución de la misma. Realizaremos la devolución del importe en la misma forma que nos fue realizado.

6.- Te entregamos tu pedido donde tú nos digas, en casa, en el trabajo… y si por lo que sea no te encuentras en el lugar de entrega en ese momento, te llamamos para coordinar de nuevo la entrega. Los envíos se hacen de puerta a puerta.

7.- Todos nuestros productos tienen especificadas sus dimensiones en cm. En tu beneficio te recomendamos que te asegures de que la pieza encaja en el lugar donde quieres ponerla antes de comprarla. Así te evitarás gastos de devolución.

8.- Si al recibir tu pedido observas que la caja está golpeada o deteriorada, rechaza la entrega y escribe en el albarán del transportista “caja golpeada producto deteriorado”.

9.- Si cuando abres tu pedido el producto está deteriorado: comunícanoslo a la mayor brevedad posible en un plazo máximo de 24h. después de la entrega. Envíanos un e-mail a o llámanos por teléfono. 699.46.66.01.

10.- Todos nuestros envíos tienen un código localizador que te enviaremos por correo electrónico, sms o whatsap para que puedas hacer un seguimiento del mismo, si lo deseas, y saber dónde está tu pedido hasta que llegue a casa.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Newsletter

Visita nuestro blog

Horario

Envio Gratis

por que comprar